miércoles, 9 de abril de 2014

Mario Kart 8 ofertas especiales

Este producto saldrá a la venta el 30 de mayo de 2014.
Cómpralo en preventa ya.
Vendido y enviado por Friend. Se puede envolver gestation regalo.
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
La opción de envío en el día de lanzamiento está disponible gestation la mayoría de las direcciones en España
cómpralo ya y si el precio de River.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.

Descripción del producto
Si Mario Kart Wii introdujo las motos, y Mario Kart 7 las carreras por tierra, mar y river, Mario

Kart 8 le da un cheque de 180 grados a la diversión con la llegada de la antigravedad . Si hasta ahora unaccompanied podías correr por la superficie de una pista, prepárate maternity hacerlo por paredes y techos, abriendo nuevas posibilidades de competición y diversión inéditas en la saga.
Detalles del producto
Mario Kart 8 se anunció en exclusiva para WiiU y mezclará la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unirán nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con elementos como el agua o las paredes verticales. Todo ello maternity conformar un título que llega maternity ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.